Quisiera


Quisiera conocer nuevas personas.
Personas que no me conozcan y que no conozcan a nadie que me conozca;
que tuvieran que hacerme preguntas para saber de mí.
Quisiera estar lleno de prejuicios: que nadie sepa la verdad.
Olvidarlo todo y dejar de ser como soy
sólo para ser diferente; quisiera poder.
Conocer una nueva ciudad, pedir referencias para llegar a casa
 y ser todo nuevo… excepto por mi mente.
Que mi mente permanezca, no quiero una nueva.

Quisiera inventarme un nombre,
uno que realmente disfrute,
y hacerlo mi nuevo nombre.
Uno que nadie conozca: uno que vaya conmigo,
pero sin exagerar, pues diría demasiado.

Quisiera tener un nuevo amigo, uno de verdad.
No estar solo, pero que la compañía valga la pena.
Y que el amor me encuentre, enamorarme de nuevo,
y darle todo; todo lo nuevo que tenga.
Y darme cuenta de que ella es la indicada,
serle fiel y decirle que ella es la primera y
que ella es la única en mi vida, mi nueva vida.
Y que ella me ame, y yo la ame a ella.

Quisiera vivir de día, conocer el mundo,
tener buenos hábitos, ser agradable,
explotar la creatividad, y que me reconozcan por lo que soy
y que me admiren por lo que hago.
Identificar la verdadera belleza
y nunca extrañar lo que solía ser en mi otra vida.
Quisiera dejar de ser humano para no equivocarme,
de nuevo.

Pero que mi mente permanezca.
No quiero una nueva.
En este momento, sólo eso quisiera.

6 comentarios:

  1. Hueles a caramelo, de esos que mientras caminas persigues negligentemente. Te quedas quieto para respirar más y más profundamente, anhelando petrificar el olor en ti...

    Tan tenue, sencillo y "Bonito".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me halaga mucho saber que alguien me percibe así.
      Es un placer ser ese aroma y espero que nunca se desvanezca en ti esa sensación.
      Mahalo.

      Borrar
  2. Por más pequeñito qué sea el sentimiento o la emoción que te logré hacer sentir...

    Me hace muy feliz leerte...

    Es complicado ser hasta la esencia para alguien, no?

    Desde donde estoy, el clima suele ser muy versátil, a veces amanece tan grisaseo qué... Grisaseo es una palabra?
    En qué ápice del mundo escribes? Qué es lo primero que ves al levantarte cada mañana?

    Hay un montón de cosas que, quiero saber de ti...

    Es difícil encontrar a alguien que goce escribir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues realmente lograste que sintiera algo.
      Es sumamente complicado serlo, tienes razón. Y sí, es una palabra, pero se escribe grisáceo.

      Escribo justo en el lugar en el que me encuentre, en un bar, en el bosque, en mi habitación, en la playa; y lo primero que veo al despertar son recuerdos... a veces.

      Estoy dispuesto a responder cualquier inquietud o curiosidad que tengas.
      Y no es tan difícil encontrar a alguien que goce de escribir, es cuestión de mirar en la dirección correcta.

      ¡Aloha!

      Borrar
    2. Me siento un poco apenada porque realmente disfruto mucho tus respuestas, la forma en la que escribes me hace sentir dichosa y satisfecha... es bobo, no?

      ¿Qué una persona completamente ajeno a ti, te haga sentir algo...? Alguien a quien no conoces de verdad.

      ¿Cuando fue la última vez que escuchaste el latido de tu corazón?

      ¿Qué preferirías ser: un genio neurótico o un tonto feliz?

      Si la felicidad fuera la moneda local ¿qué trabajo te haría millonario?

      Estoy esperando ansiosa ver tus respuestas.

      Me dirías: ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?

      Siento que es la primera vez que verdaderamente estoy mirando en la dirección correcta.

      ¡Hola! (:


      Borrar
    3. Disculpa por la tardanza, recientemente tuve una presentación en vivo y estuve dedicándole bastante tiempo a practicar.

      La verdad es que te comprendo bastante bien, yo mismo lo siento así con mis escritores favoritos, y no considero que sea para nada bobo... al menos eso espero.

      La última vez que lo escuché, fue anoche. Y fue en el corazón de alguien más.

      ¿No puedo responder "tonto neurótico"?

      E incluso si la felicidad fuese la moneda local, seguiría sin saber cómo hacerme millonario.

      Me da gusto que te sientas satisfecha con la dirección en la que estás mirando, y no sé si podría describir aquí cuál es mi recuerdo más doloroso.

      ¿Sabes? Deberías hablarme por Twitter (o Facebook, o lo que uses), y ahí podríamos seguir conversando. Realmente me gustaría.

      Muchas gracias por todo esto.

      Borrar