Acerca



De mí:
Adrián Perea. Veintiún otoños (2013); constructor de fuertes, experto en pizzas, adicto a los precipicios, catador de música, amante de los gigantes.

Pienso que la vida no tiene sentido.


De ellos:
Estos textos se han escrito a sí mismos a lo largo de mi historia, usándome como el nexo a través del cual emergen desde las entrañas del corazón de los gigantes y se expanden hasta los más recónditos horizontes del infinito absurdo de mis utópicos sueños.

No esperan nada y lo entregan todo.
Aman, creen y existen, aún cuando
yo lo dejo de hacer.


Gracias por leerme, quienquiera que seas.
Te quedas con un pedazo de mi corazón.
🖤

11 comentarios:

  1. Hola. No se si eres consciente del potencial que tienes.
    Humilde lectora, no me apasiona la poesía. Pero está si. Tan natural y tan fresca, te sale sin quererlo, estoy segura. Repito, no soy experta, pero me gustas tanto como Benedetti o Neruda. Ahí lo dejo. Ah, y la vida tiene mucho sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aloha.

      Te agradezco profundamente tu comentario. Y a pesar de que no comparto tu opinión (ya que jamás me sentiría capaz de compararme con gigantes como Benedetti o Neruda), me halaga bastante y me emociona que mis textos hagan sentir algo real al menos a alguien; aunque no sepa quién eres.

      Por otra parte, decir que creo que la vida no tiene sentido, hace referencia a la mismísima motivación e impulso que uso para vivir. Quizás sería necesario todo un escrito que describa lo que quiero explicar, pero ya será en el futuro.

      Me hizo muy feliz leerte.
      ¡Mahalo!

      Borrar
  2. Bonjour.
    Te vi ayer, y solo puedo decirle una cosa joven; lo que escribe es arte, usted, es arte. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aloha.
      A pesar de que quizás es un poco exagerado llamarme arte, realmente te agradezco desde lo más profundo de mi corazón que lo creas así.

      Amor infinito para ti.
      ¡Mahalo!

      Borrar
  3. Hola, Adrián.
    Decir que te conozco, sería exagerar ya que en realidad sé muy poco de ti, pero aún así estoy segura de algo. Tienes un gran talento, tus poemas son tan naturales, como si no se te dificultara escribirlos, son tan bellos que incluso aseguro que muchos lloraron con ellos. Tus poemas son tan bellos que me inspiran y te agradezco mucho por ello, tienes un talento increíble, espero no lo desaproveches y sigas escribiendo más,y si se puede, que nos des el honor de poder leerlos porque repito, son increíbles. Lo poco que sé de ti es muy superficial, aún así, escribes hermoso, no me esperaba esto de ti.(sólo leo tus publicaciones en Facebook, jajaja).
    Sigue así, eres increíble, eres un gigante.

    Espero no sonar exagerada, todo lo escribí siendo totalmente honesta. Gracias por leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente te agradezco de manera muy profunda tus comentarios. Sinceramente, estoy en una etapa de mi vida en la que no estoy seguro de que pueda o quiera seguir escribiendo como estuve haciendo todos estos años, pero en verdad aprecio que disfrutes lo que alguna vez escribí.

      Gracias a ti por leer, y espero que te parezcan al menos divertidas las tonterías que pongo en Facebook (a mí me divierte bastante escribirlas, jaja).

      Si alguna vez llegase a escribir de nuevo, te prometo que estará aquí, para cuando gustes volver.

      Aloha. Amor infinito.

      Borrar
  4. Digas lo que digas, de manera personal sé que eres arte puro, tus poemas, tus palabras, y simplemente tu.
    Te admiro, te descubri hace poco y aún que ya no escribas de momento, debo decir que eres genial, y que realmente como tú blog se llama, si, eres gigante, eres magnífico.
    Ojalá en algún futuro (cercano) vuelvas a hacer esto, que se nota es algo disfrutas pues de lo contrario... No serian obras tan conmovedoras.
    Se cómo tú quieras, sé feliz. Gracias por compartir al mundo tus creaciones.
    Espero leer algo nuevo pronto.
    Y ya que estoy aquí hablando de más... Confieso que gracias a tus poemas me ha entrado la curiosidad por iniciar a escribir aún que no tenga semejante talento... Y algunos de mis textos, los cuales son libres... Han sido inspirados por ti. Y eso es otra cosa más que debia agradecerte.
    Sin mas me despido, con la esperanza de que en algún momento leas estas por demas aburrídas letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa por tardar tanto en responder, nunca recibí ninguna notificación de estos comentarios y hacía mucho que no entraba al blog. Espero que hayas continuado con tus textos y me llena mucho leer estas palabras justo en este momento de mi vida (siento que las necesitaba).

      Saludos, y amor infinito.

      Borrar
  5. Hola Adrián, cuanto tiempo sin saber de ti y por lo veo continuas escribiendo, me alegra mucho, siempre he considerado que tienes un gran pontencial y la manera en que miras la vida es única, donde simplemente las cosas minimas son las mas gigantes para otros. Espero saber pronto de ti. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Aunque en realidad a esta alturas ya dejé de escribir en este blog, me da gusto que lo disfrutes. Lo bueno es que siempre estarán los textos aquí, aunque yo ya nunca vuelva.

      Saludos.

      Borrar
  6. De vez en cuando me doy una vuelta por aquí, no con la esperanza de encontrar algo nuevo, es simplemente por el placer que me causa el leerte otra vez. Desde que comencé a hacerlo hace unos años, me aventuré a escribir, y aunque siempre fueron cartas bastantes sosas, no me quedé con nada y plasmé lo que sentía en ellas, por ese gigante.
    Siempre voy a sostener que eres como una estrellita que alumbra todo a 1 km a la redonda, que causaste un gran impacto en mí, de lo bueno que eres y del cariño que le tengo al gigante que escribió alguna vez por aquí, que siempre me hace llorar y sentirme menos sola con su poesía.
    Si te lo digo en persona no me creerías, ya me has dicho que no le crees a las personas que dicen quererte, basta con saber que me leerás, y que probablemente si le creas a un anónimo.
    Estoy segura de que con tu potencial, harás buena música, y que con tu encanto provocarás que al menos alguien te escuche, yo lo haré.
    Éxito mañana Okko, Koa Keen, Irving, gigante.
    Mi amor sincero.

    ResponderBorrar