Emoción


Ya no siento la misma emoción,
Perdí la capacidad de disfrutar tanto los pequeños detalles, 
como las grandes cosas que me pasan por la vida.

Creo que en parte la culpa es de…
Bueno, en realidad es toda mi culpa.

Ya no quiero.
Ya no me interesa.
Todo está vacío.
Nada tiene sentido.

Y al final, ¿qué?
Es como vivir por vivir.

Como si lo hiciera sólo porque así tiene que ser,
y no porque de verdad me llene.
No me malentiendas, no es que
no sea feliz...
Bueno, tampoco digo que sí lo sea,
Pero definitivamente hay cosas que aún
logran hacerme feliz.
Hay gente que me hace feliz.
Aún hay esperanza.
Todavía se puede hacer algo con todo.
Algo conmigo.

Porque después de todo, cuando yo cambio,
el resto de las cosas cambian conmigo;
es una cuestión de perspectiva..

Pero sigo pensando: y al final, ¿qué?

Si tan solo pudiera hacer feliz a alguien.
Si alguien estuviese orgulloso de mí.

Si al menos alguien… no sé.
Creo que en parte la culpa la tienen…
Bueno, en realidad es toda mi culpa.

Y no necesito al mundo,
no necesito sus reglas,
no tengo motivos para escucharlos.

Puedo hacerlo yo mismo.
Debo poder hacerlo yo mismo.

Por lo menos eso creo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario